Escuadrón Suicda Grupo

Póster oficial de The Suicide Squad

La nueva The Suicide Squad nos presenta un póster oficial muy molón. Con un estilo que nos anuncia una película de acción total, nos recuerda al de un clásico de la segunda guerra mundial, el póster de Lso doce del patíbulo.
Héroes, antihéroes y villanos como tema central del cartel.

James Gunn es el encargado de volver a traer a este pequeño grupo de «héroes» protagonizados por Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman es Rick Flag, Jai Courtney es Captain Boomerang, Viola Davis vuelve a ser Amanda Waller, Idris Elba como Bloodsport, John Cena es Peacemaker, Peter Capaldi como Thinker, y a Sylvester Stallone en un rol que desconocemos.

Tras las malas críticas de la película de 2016 dirigida por David Ayer, el universo expandido de DC vuelve con esta otra propuesta totalmente diferente a la anterior, de la que solo viendo este póster ya nos da mejores impresiones.

El director del actual filme también se ha preocupado de anunciar la llegada del red-band tráiler de la película, tras mostrar en alguna ocasión algunas fotografías de este peculiar grupo del que también veremos un spin off protagonizado por John Cena.

La sinopsis oficial dice así:

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los EE. UU. Donde se guardan los peores supervillanos y donde harán cualquier cosa para salir, incluso unirse al súper secreto, súper sombrío Task Force X. ¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de estafadores, incluidos Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos con fuerza y déjelos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infundida por el enemigo.

Póster oficial de The Suicide Squad