Punky Brewster Joven

Primera foto del regreso de Punky Brewster

Primera foto del regreso de Punky Brewster. Ya hace unos años que todo regresa, series, películas, revivals… Hoy nos dejan la primera imágen del regreso de otra serie clásica de los 80, Punky Brewster.
La serie se emitió entre los años 1984 y 1988. Serie que seguia las aventuras de una joven y divertida niña a quién su madre abandona en un centro comercial junto a su perro Brandon. Poco después Punky es criada por su padre adoptivo interpretado por George Gaynes.

Soleil Moon Frye interpretó a Punky Brewster y volverá interpretar este papel en el revival que tendremos de 10 capítulos para Peacock. En esta ocasión Punky es ahora una madre soltera de tres hijos que intenta volver a encarrilar su vida cuando conoce a Izzy, una niña en el sistema de adopción que recuerda Punky mucho de su yo más joven.

El 25 de febrero es la fecha de estreno de esta nueva temporada en la que también veremos a Cherie Johnson como la mejor amiga de Punky, junto a Freddie Prinze Jr. como ex-marido de la protagonista, Quinn CopelandNoah Cottrell, Oliver De Los Santos y Lauren Lindsey Donzis.

Primera foto del regreso de Punky Brewster