More Than Miyagi Banner

More Than Miyagi documental sobre Pat Morita

More Than Miyagi el documental sobre Pat Morita (1932 – 2005). Tras el éxito de Cobra Kai, la serie que ha recuperado NETFLIX, podremos seguir indagando en uno de los personajes con más peso en la serie, el Señor Miyagi, pero más concretamente podremos abordar la vida de Pat Morita, el hombre que interpretó a Miyagi en Karate Kid.

En 1984 se estrenó Karate Kid, película dirigida por John G. Avildsen (Rocky, 1976), filme que tuvo sus secuelas y que seguía el aprendizaje de Daniel LaRusso junto a su maestro el Sr. Miyagi.
Película que se convirtió en un clásico de los 80, y que ahohra muchos han descubierto gracias a la serie Cobra Kai, que nos recupera a todos sus protagonistas.

El actor Pat Morita, Miyagi, está muy presente en toda la serie, y es el personaje que hizo popular a este actor de padres inmigrantes japoneses. Así que ahora es el momento ideal para traernos un documental que aborde la vida de Morita, realizado a cargo del director Kevin Derek, quién lleva años en el mundo de las artes marciales dirigiendo o produciendo documentales.

More Than Miyagi: The Pat Morita Story detalla la trayectoria profesional y personal, no precisamente feliz, de este hombre que batalló hasta su muerte con su adicción al alcohol. Con estreno este 5 de febrero nos mostrará la vida de este actor, encasillado por su apariencia, y que participó en series como Happy Days, y M.A.S.H.
La extraordinaria vida de un actor cómico que de pequeño ya tuvo que pelear con una tuberculosis espinal que le dejó sin andar largo tiempo.

More Than Miyagi el documental sobre Pat Morita