Solar Opposites

Tráiler oficial de Solar Opposites

Tráiler oficial de Solar Opposites. ¿Os gusta Rick and Morty? Estais de enhorabuena. Justin Roiland co-creador de esta serie junto a Mike McMahan, han creado Solar Opposites. Una serie animada de ciencia ficción, dirigida a un público adulto. Llena de humor, faltas de respeto y algo chillona, la serie sigue a un grupo de cuatro extraterrestres, una familia algo tronada.

La familia de extraterrestres ha escapado de su hogar. Estrellándose en la tierra, concretamente en América, cada uno precibirá a su manera el nuevo planeta en el que viven. Si es horrible o impresionante.
Cada uno de ellos comprueba una parte real de esta nueva vida, la polución, el consumismo, mientras otro adora la televisión y a los humanos. Pero su verdadera misión será proteger a Pupa, una supercomputadora viviente que un día evolucionará a su auténtica forma, los consumirá y terraformará el planeta.

Solar Opposites está producida por 20th Century Fox Television, y cuenta con las voces de actores como Alan Tudyk, Alfred Molina, Amanda Leighton, Andrew Matarazzo, Andy Daly, Calum Worthy, Chris Cox, Christina Hendricks, Echo Kellum, Eric Bauza, Gary Anthony Williams, o Gideon Adlon.
Su estreno se espera para el próximo 8 de Mayo en HULU. Os dejamos con el tráiler.

Tráiler oficial de Solar Opposites

https://youtu.be/5hHoKWE4Vb4