His Dark Material

His Dark Materials temporada 3

Las cadenas HBO y BBC dan luz verde a la tercera temporada de His Dark Materials, serie que adapta los libros de Philip Pullman.
Con el estreno de la segunda temporada este 16 de noviembre, en la que seguiremos a Lyra, devastada por la muerte de su mejor amigo, viajando hacia una misteriosa ciudad abandonada. Llegan noticias sobre su tercera temporada.

El productor de His Dark Materila Joel Collins ha comentado que tiene a un excelente grupo de personas trabajando para poder terminar el puzle de la tercera temporada de la serie.
— «El mundo de la tercera temporada es extremadamente raro y complicado. La complejidad se intensifica en términos de la historia, las imágenes y la narrativa. Somos muy pocos los que formamos parte de un grupo muy secreto haciendo los primeros trabajos, lo cual es emocionante y complejo. Estamos tratando de resolver el rompecabezas lejos de todos los ojos y el ruido. Y es ese tiempo realmente precioso que se obtiene antes de que cientos de personas empiecen a hacer preguntas» –.

Protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda, además de Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby. Se trata de una buena y complicada adaptación de las novelas de Pullman. Tal vez por eso la película de 2007 La brújula dorada, basada en el libro Luces del norte, no consiguió continuidad. A estas novelas les sienta mejor el formato serie.

His Dark Materials temporada 3