Img 0126.jpg

Pee-wee’s Big Holiday, nuevo trailer y estreno en Netflix

  

Pee-wee’s Big Holiday – Tráiler oficial – Netflix [HD]

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «Pee-wee’s Big Holiday – Tráiler oficial – Netflix [HD]» publicado hoy por los compañeros de Netflix España’s YouTube Videos.

From: Netflix España

Duration: 02:26


Cortesía de Netflix os ofrecemos el nuevo trailer de Pee-wee’s Big Holiday, cinta producida por Judd Apatow y por el protagonista de la misma, Paul Reubens, que se estrenará en el servicio de streaming el 18 de marzo. Dirigida por john Lee, la cinta cuenta en su reparto con Joe Manganiello y Alia Shawkat,actriz de Arrested Development, Tara Buck y John Paragon.

En palabras de Apatown:

Como fan de Pee-Wee Herman, desde que apareció The Dating Game, estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con el brillante Paul Reubens en el filme. Es un sueño hecho realidad, aludiendo a que será la primera vez que Reubens vuelve a encarnar a Pee-Wee desde 1988. 

Por su parte Reubens, que a participado tambien en la elsboración del guión, comentaba:

Judd y yo hemos soñado con esta película desde hace cuatro años. El mundo ha cambiado tanto que antes esperabas los sobres rojos de Netflix en el correo. Ahora todo ha cambiado. Esto es el futuro.

Pee-wee Herman es un personaje cómico ficticio creado e interpretado por el cómico estadounidense Paul Reubens. Es conocido por la serie de televisión y las dos de películas, creadas durante los años 80, en las que el personaje de Pee-wee Herman adopta un comportamiento infantil. En 1981 protagonizó un especial de HBO con el que ganó popularidad, por lo que Rubens tuvo un protagónico con su personaje en la película Pee-wee’s Big Adventure en 1985, atenuando su tono dirigido hacia adultos para el público infantil. Esto allanó el camino para Pee-wee’s Playhouse, a un premio Emmy por la serie infantil que trasmitió CBS desde 1986 a 1991. Otra película llamada Big Top Pee-wee, fue lanzada en 1988.


Pee-wee’s Big Holiday – Tráiler oficial – Netflix [HD], Netflix España, Netflix España’s YouTube Videos.

Deja un comentario