Os mostramos el tráiler de La sirenita, la adaptación dirigida por Blake Harris, no el de la película que prepara Disney. Blake Harris dirige a Shirley MacLaine (El apratamento, 1960), Poppy Drayton (Downton Abbey), William Moseley (Las crónicas de Narnia), Loreto Peralta, y Gina Gershon (Empire).

La película está co-dirigida por Harris (12 citas para Navidad, 2011) y Chris Bouchard que ha dirigido Hackney’s Finest en 2014 y sobretodo es conocido por trabajar en los efectos especiales de Gravity 2013 Animales Fantásticos y dónde encontrarlos en 2016.
The little Mermaid se basa en el cuneto de hadas escrito por Hans Christian Andersen, famoso por sus cuentos para niños. Fue originalmente publicado el 7 de abril de 1837 y la adaptación más conocida en el mundo del cine es la famosa película que en 1989 estrenó Disney.

El filme trata sobre una joven sirena que está siendo controlada por alguien que tiene una parte de ella, su alma. Un joven reportero (Moseley) será el encargado de ir a Mississippi para investigar el fenómeno.
Os dejamos con el tráiler para que podáis opinar sobre esta adaptación. Lo cierto es que no tiene aparentemente mala pinta. Estaremos a la espera de más información sobre esta película y la nueva de Disney.

Tráiler de La sirenita, la adaptación dirigida por Blake Harris