Mas Veloz Que La Muerte Speed Kills Portada

Speed Kills

Speed Kills, que puede verse en Amazon Prime Video, es una película trepidante basada en hechos reales que protagoniza John Travolta sobre el peculiar personaje de Don Aronow. Un competidor profesional de lanchas de alta velocidad a la vez que hombre de negocios ligado a la mafia y el narcotráfico de Miami.

La película, que se ha doblado como Más veloz que la muerte, con poca fortuna como suele ocurrir, es un auténtico gozo para los que desconozcan la vida de ese gran vividor que fue Aronow. Apodada como «la El Lobo de Wall Street de las lanchas motoras», la cinta nos va narrando la increíble vida de este luchador con un gran aporte de Travolta a la hora de interpretarlo. Droga, violencia, mujeres, dinero, velocidad y fama, qué más se puede pedir a un filme biográfico?

Jodi Scurfield dirige esta Speed Kills que consigue retratar y relatar con éxito y cierta intriga el ascenso y la caída de este mito, como tanto gusta en América. Un hombre que llegó a tocar el cielo pero que, como siempre, dejó en el camino un reguero de fantasmas que acabó por atraparle en sus momentos más bajos. Recuerda mucho a la brillante Barry Seal: El traficante en varios aspectos y nos ofrece eso que tanto gusta que es una mirada atrás hacia a los mejores momentos de un ídolo caído.

Destacamos de entre el reparto al crepuscular Kellan Lutz, el siempre correcto Matthew Modine, nuestro Jordi Mollà encasillado como siempre, y a Tom Sizemore.

Speed Kills pasó desapercibida en nuestro país en 2018 y llega ahora a Amazon para vivir una segunda juventud, que es lo mismo que la cinta ofrece al espectador más aburrido o desencantado con la vida. Como suele suceder en estos casos, la historia se come a la realización y la producción así como también a las interpretaciones de los actores. Solo Travolta aguanta el tipo y lo hace con oficio.
 

JORDI CIERCO

 
[amazon bestseller»speed kills» items=1]
 

Trailer de Speed Kills


 
Título original: Speed Kills
Año: 2018
Duración: 102 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Jodi Scurfield
Guion: David Aaron Cohen, John Luessenhop
Música: Geronimo Mercado
Fotografía: Andrzej Sekula
Reparto: John Travolta, Katheryn Winnick, Kellan Lutz, Matthew Modine, James Remar, Jordi Mollà, Tom Sizemore, Amaury Nolasco, Michael Weston, Mariana Paola Vicente, Amber Rivera, Anita Leeman Torres, Denny Mendez
Productora: Coproducción Estados Unidos-Puerto Rico; Constellation Films, Hannibal Pictures, Pimienta