El actor Jude Law (A.I, 2001) está en conversaciones para ser el próximo Capitán Garfio en la nueva adaptación del clásico Peter Pan.
Disney sigue con sus adaptaciones de clásicos como El Rey León, Aladdin o ahora Peter Pan. En esta ocasión, la nueva película de acción real estará dirigida por David Lowery (Pete’s Dragon, 2016) y junto a Jude Law veríamos a los actores Alexander Molony y Ever Anderson.

La historia de Peter Pan, conocida por todos, es la adaptación de Peter & Wendy. La aventura de un niño que no quiere crecer y de su amiga Wendy en un viaje al país de Nunca Jamás.
Law estaría en la piel del Pirata James Hook, ya interpretado en otras ocasiones por el genial Dustin Hoffman en 1991, Jason Isaacs como Capitán Garfio/Sr. Darling en 2003, o Garrett Hedlund como un joven James Hook en Pan (2015).

Según Variety, Jude Law tiene todos los números para participar como villano en esta nueva de producción Disney que lleva el guion firmado por el mismo Lowery y Toby Halbrook. Estaremos a la espera de novedades.

Jude Law como Capitán Garfio en Peter Pan

jude law