Die Hart Portada

Die Hart, risas en serie con John Travolta y Kevin Hart

Hoy toca reírnos un rato con el trailer de la nueva serie de Quibi que protagonizan John Travolta y Kevin Hart, se titula Die Hart.

Historia en la que Travolta se convierte en una especie de Mr. Miyagi, en ‘Die Hart’ él ds quien enseña a un joven Kevin Hart a ser una estrella de acción. El propio comediante hace de si mismo, quien de repente recibe una oferta laboral de un director top para convertirse en una estrella del cine de acción. Ante tal proposición, decide ponerse las pilas y para ello acude a entrenar a la mejor escuela donde aprender este tipo de artes, que está liderada por un profesor «lunático», que es Travolta.

Acción y comedia para consumo de móvil, Die Hart está dividida en vídeos de diez minutos y nos muestra mágicos momentos de secuencias de acción entre las que Hart intenta superar sus miedos para hacerse con el papel de su vida.

Josh Hartnett y Nathalie Emmanuel (saga Fast&Furious, Juego de Tronos) son dos de los nombres que han trascendido para el reparto al margen de los dos grandes relclamos.

Trailer de Die Hart

https://youtu.be/Mjjt289x3s4