The rewrite

Presentamos el primer tráiler internacional de The rewrite, película que dirige Marc Lawrence y protagoniza Hugh Grant.

The rewrite

The rewrite supone la cuarta colaboración entre el actor británico Hugh Grant y el director neoyorquino Marc Lawrence tras Amor Con Preaviso (Two Weeks Notice, 2002), Tú la letra, yo la música (Music and Lyrics, 2007) y Qué fue de los Morgan? (Did You Hear About the Morgans?, 2009). Si en tales ocasiones el actor se acompañó de Sandra Bullock, Drew Barrymore y Sarah Jessica Parker respectivamente, en The rewrite es la encantadora Marisa Tomei quien asume el reto de crear esa química entre ambos que consiga transmitirse al espectador.

Eso sí, en The rewrite hay mucho más que los dos tortolitos de rigor, pues completan el reparto segundones de lujo como Allison Janney, J.K. Simmons, Bella Heathcote y Chris Elliott.

The rewrite

El filme, que de estrenó el pasado mes de octubre en el Reino Unido, llega el próximo 13 de febrero al mercado americano sin fecha prevista de estreno en España. Nos cuenta la historia de Keith Michaels, un guionista con un exitoso pasado en Hollywood al que el divorcio y una mala racha en cuanto a películas han dejado con poco más que deudas y una alarmante falta de inspiración. Desesperado acepta un trabajo de profesor en una universidad de la periferia de Nueva York que le hará recuperar el amor por su profesión y la fe en el ser humano.

La verdad es que este tipo de papeles le van como anillo al dedo a Hugh Grant, habituado a interpretar a hombres tan perdidos como parece estarlo ocasionalmente su carrera. Pero no temáis, como en el cine, el talento, o en este caso una cara más que conocida, consiguen repetidamente sacar a flote al actor cual personaje de sus películas una y otra vez. El actor, que a sus 54 años parece conservar gran parte de su atractivo y su carisma, se subía el mes pasado de nuevo a los escensrios para interpretar una obra destinada a público con dificultades auditivas compaginandolo con haber sido padre por segunda vez en 2013.

Veremos como resulta The rewrite aunque viendo el tráiler que os ofrecemos es fácil deducir que no cabe esperar sorpresas.

Tráiler de The rewrite

The rewrite

Ficha técnica

Título original: The Rewrite
Director: Marc Lawrence
Guión: Marc Lawrence
Música: Clyde Lawrence
Fotografía: Jonathan Brown
Reparto: Hugh Grant, Marisa Tomei, Allison Janney, J.K. Simmons, Bella Heathcote, Chris Elliott, Olivia Luccardi, Aja Naomi, Frank Harts, Annie Q., Nicole Patrick, Maggie Geha, Jason Antoon, Andrew Keenan-Bolger, Karen Pittman
Productora: Lionsgate / Castle Rock Entertainment / Filmnation Entertainment
Año: 2014
Duración: 106 min.
País: Estados Unidos