Img 0048.jpeg

Norm Of The North, nuevo spot

 

Norm Of The North, nuevo spot

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente «Norm Of The North (2016) Official TV Spot – “Out Of Towner”» publicado por Lionsgate.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Norm Of The North (2016) Official TV Spot – “Out Of Towner”

Norm es un oso polar que se queja de algo muy simple: no hay lugar para los turistas en el Ártico. Un desarrollador maníaco amenaza con construir edificios de lujo allí, así que Norma hace lo que todos los osos polares normales harían… se dirige a la ciudad de Nueva York para detenerlo.

  
Pero no irá solo, un elenco de pequeños y adorables lemmings lo acompañarán. ¿Lograrán llegar a la Gran Manzana y salvar el día? 

  
Trevor Walls (la serie Sabrina, cosas de brujas) dirige esta película de animación escrita por Jack Donaldson y Derek Elliott, que cuenta en su reparto de voces en la versión original con Rob Schneider (The Ridiculous 6), Heather Graham (R3sacón), Ken Jeong (Dolor y dinero), Gabriel Iglesias (Magic Mike XXL), Loretta Devine (You’re Not You), Michael McElhatton (Amor en su punto), Colm Meaney (Soldados de fortuna) y Bill Nighy (El nuevo exótico Hotel Marigold).

  

Deja un comentario