Os traemos hoy el nuevo trailer de Last Moment of Clarity, thriller de suspense estadounidense de la factoría Lionsgate producido por Metalwork Pictures que cuenta con Samara Weaving, Carly Chaikin y el gran Brian Cox.

Después de que su novia Georgia es asesinada por mafiosos europeos, Sam huye a París para esconderse. Años después, ve a una mujer en una película de Hollywood que está seguro de que es Georgia, por lo que viaja a Los Ángeles para investigarlo.

Al margen de Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras, Ready or Not), Carly Chaikin (Darlene en la serie Mr. Robot) y Brian Cox (Mindscape, El origen del planeta de los simios, La Autopsia De Jane Doe) , Udo Kier, Hal Ozsan, Pasha D. Lychnikoff, Nicole Ansari-Cox, Alex Fernandez, Zach Avery, Peter Chiamardas, Karl E. Landler, Shiquita James, Lisa Edmondson y Lucky Harmon completan el reparto entre otros.

Last Moment of Clarity, dirigida por los debutantes Colin Krisel y James Krisel, se estrena el próximo 19 de mayo en América en formato doméstico. Disfrutad del tráiler y el póster de esta prometedora cinta a continuación.

Trailer de Last Moment of Clarity

Last Moment of Clarity 2020 poster