Last Moment of Clarity, trailer

Last Moment of Clarity, trailer con Samara Weaving y Brian Cox

Os traemos hoy el nuevo trailer de Last Moment of Clarity, thriller de suspense estadounidense de la factoría Lionsgate producido por Metalwork Pictures que cuenta con Samara Weaving, Carly Chaikin y el gran Brian Cox.

Después de que su novia Georgia es asesinada por mafiosos europeos, Sam huye a París para esconderse. Años después, ve a una mujer en una película de Hollywood que está seguro de que es Georgia, por lo que viaja a Los Ángeles para investigarlo.

Al margen de Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras, Ready or Not), Carly Chaikin (Darlene en la serie Mr. Robot) y Brian Cox (Mindscape, El origen del planeta de los simios, La Autopsia De Jane Doe) , Udo Kier, Hal Ozsan, Pasha D. Lychnikoff, Nicole Ansari-Cox, Alex Fernandez, Zach Avery, Peter Chiamardas, Karl E. Landler, Shiquita James, Lisa Edmondson y Lucky Harmon completan el reparto entre otros.

Last Moment of Clarity, dirigida por los debutantes Colin Krisel y James Krisel, se estrena el próximo 19 de mayo en América en formato doméstico. Disfrutad del tráiler y el póster de esta prometedora cinta a continuación.

Trailer de Last Moment of Clarity