Rootwood

Rootwood, trailer con madera de podcast y aires de terror

Nos llega el trailer oficial de la película de miedo Rootwood de la mano de High Octane Pictures. La cinta viene con el aval de estar dirigida por el responsable de Blood Feast, Marcel Walz, que tuvo un gran recibimiento en 2018.

ROOTWOOD sigue a dos estudiantes que presentan ‘The Spooky Hour’, un podcast sobre fenómenos paranormales y leyendas urbanas. Cuando son contratados por un productor de cine de Hollywood para filmar un documental de terror sobre la maldición de The Wooden Devil (El Diablo de Madera(, huelen su oportunidad de hacerse famosos. Juntos, con su amigo, ingresan en el Bosque de Rootwood e investigan el área para descubrir la verdad sobre The Wooden Devil y sus víctimas.

Con guión de Mario von Czapiewski, Rootwood cuenta en el reparto con Tyler Gallant (Alpha Wolf), Elissa Dowling (Death House), Sarah French (The Amityville Murders), Felissa Rose (Sleepaway Camp), Tiffani Fest (Circus of the Dead) y Brandon Rhea (Fearless).

La película, que por lo que parece vendría a ser algo estilo El Proyecto de la Bruja de Blair (The Blair Witch Project, 1999) pero con un poco más de presupuesto, llegará al mercado doméstico americano el próxima día 7 de abril, disfrutad por ahora tendremos que conformarnos con el trailer.

Trailer de Rootwood