#20SegundosConfinement, el concurso de terrorMolins

#20SegundosConfinement, el concurso de terrorMolins

Hoy os hablamos del Concurso de vídeos de 20 Segundos de terror del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, este año en versión “Confinement Edition” y bajo el hashtag #20SegundosConfinement.

Se trata de la sexta edición de este concurso del terrorMolins, que si en las recientes ocasiones había estado patrocinado por Movistar cogiendo el hastag de 20SegundosMovistar, este año vuelve a la independencia de sus origenes y se adapta a la peculiar situación que vivimos todos a causa del fatídico virus COVID-19 y su devastador efecto en nuestro estilo de vida.

Aprovechad este confinamiento familiar para publicar vuestros vídeos grabados en casa de máximo 20 segundos con cualquier temática relacionada con el terror y todos sus subgéneros. Valoraremos mucho más vuestro ingenio y originalidad que la propia calidad del vídeo que os recomendamos sea grabado con vuestro móvil(formato horizontal) aunque por supuesto podéis utilizar cualquier otro soporte.
Haced participes a toda la familia, padres, madres, niñas, niños, abuelos… ¡Nuestro concurso esta abierto a público de todas las edades!

Cómo participar:

  • Publica tu vídeo de terror grabado en casa de máximo 20 segundos en Twitter, Facebook o Instagram
  • Inserta el vídeo, no se aceptan enlaces de vídeos
  • Incluye en la publicación el hashtag #20SegundosConfinement y etiquétanos
  • Indica el título del vídeo en la publicación de la red donde lo publiques
  • Sigue la cuenta del Festival en la red donde publiques Facebook, Twitter o Instagram

Los dos mejores vídeos (mejor adulto y mejor infantil) elegidos por la organización recibirán un pack de merchandising del Festival adulto o infantil (envíos solo a España).

Tenéis tiempo para colgar vuestros vídeos hasta el próximo 14 de abril (la organización se reserva el derecho a ampliar el plazo en función de los acontecimientos).