Kirk Douglas

El adiós a Kirk Douglas

El adiós a Kirk Douglas. Tras concer la notícia de la muerte de este legendario actor, varios de los actores de Hollywood y la misma academia de Cine no han tardado en reaccionar para mostrar sus condolencias a la familia y su respeto por uno de los actores más populares de una era.

Douglas interpretó películas tan recordadas y famosas como Espartaco (1960) de Stanley Kubrick, Duelo de Titanes (John Sturges, 1957), 20.000 leguas de viaje submarino (Richard Fleischer, 1954), El loco del pelo Rojo (Vincente Minnelli, George Cukor , 1956), Senderos de Glória (Stanley Kubrick, 1957), o Saturno 3 (Stanley Donen, John Barry, 1980), por nombrar algunas de su extensa carrera.
Todo un actor con una gran sonrisa que ha mantenido hasta el final. Su gran carrera por Hollywood le trajo muchos amigos, fama y un gran respeto. Grandes nombres del cine actual han querido despedirse de este actor a través de sus redes sociales.

Kirk Douglas, tal y como ha dicho su hijo, deja un gran legado en el cine que perdurará para muchos años. Os dejamos aquí algunas de las reacciones de actores como Arnold Schwarzenegger, Catherine Zeta-Jones, o Mark Hamill.
Un recuerdo para este querido actor de una gran época de aventuras. Por suerte siempre podremos volver a disfrutarlo en pantalla.

El adiós a Kirk Douglas