Romper1

Llega el tráiler de Un lugar tranquilo 2

Llega el tráiler de Un lugar tranquilo 2. Empezamos el año con un esperado tráiler, el de la continuación de una de las películas sorpresa de 2018. Un lugar tranquilo se convirtió en un éxito de la mano de John Krasinski gracias a su puesta en escena. Una familia tenía que esconderse y no hacer ruído para poder escapar de unas extrañas criaturas. Bajo presupuesto para esta película que obtuvo una gran recaudación con la que se vieron obligados de preguntar a Krasinski para realizar una secuela.

Tras aceptar dirigir la segunda parte, la historia continúa siguiendo a la familia Abbott, esta vez con un bebé a cuestas y huyendo de mosntruos. Cillian Murphy, Millicent Simmonds, Noah Jupe, y Djimon Hounsou completan el reparto de esta secuela con estreno el 20 de Marzo.
Forzados a aventurarse a lo desconocido, pronto verán que las criaturas que cazan por el sonido no serán la única amenza que encontrarán más allá del camino de arena.
Os dejamos con el tráiler de Paramount con ganas de su estreno. Si sóis de los que disfrutásteis con el filme, seguro que os interesa su secuela. Esperemos que les salga tan bien como la primera parte, a pesar de saber que en ocasiones las continuaciones de éxitos inesperados no funcionan tan bien.

Llega el tráiler de Un lugar tranquilo 2