Thor 4 Social

Christian Bale en Thor. Conversaciones para participar en Thor: Love and Thunder

Christian Bale en Thor. Uno de los grandes actores de estos últimos años, que se popularizó mucho con su participación en la trilogía de Batman para Nolan, podría dar el salto a participar en una película para el Universo Marvel.
Parece ser, según THR que Bale está en conversaciones para unirse al reparto de la próxima película de Thor protagonizada por Chris Hemsworth.

Se trata de una gran noticia para los seguidores del actor y de las películas de Thor, que sumaria a sus filas a este carismático actor que ahora podemos ver en cines en un excelente papel en Ford v Ferrari. Junto a Hemsworth podremos ver en Thor: Love and Thunder a Tessa Thompson de nuevo como Valquiria, y a Natalie Portman en su gran regreso a la franquícia como portadora del Mjolnir, el martillo del Dios del Trueno, siendo esta película posiblemente la despedida de Chris Hemsworth como Thor.

Por ahora tan solo se habla de conversaciones entre el estudio y el actor protagonista de Batman, veremos como finaliza todo esto, ya que podría terminar en nada.
Este nuevo proyecto de Marvel, del que poco sabemos, y que dirige Taika Waititi tras su Thor: Ragnarok, llega a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021. Esperaremos a nuevas noticias.

Christian Bale en conversaciones para participar en Thor: Love and Thunder