Gunandgoal

Gun & Goal estreno exclusivo

De la gran cantidad de producciones que se realizan cada año en la India pocas llegan a nuestras pantallas si no es en festivales, pero esta vez, de parte de Masala Life Films nos llega el estreno de Gun & Goal. Se trata de una producción del cine del Punjab que se estrena a la vez a nivel mundial y que aquí solo se podrá ver en 2 pases únicos.

El Punjab es una región del norte de la India cerca de Pakistan. La producción de cine de esta región va en aumento cada año (se conoce como Pollywood) alcanzando grandes éxitos a partir del año 2000 debido a mayores presupuestos y a la participación de estrellas de Bollywood con descendencia de la zona (ya que el idioma de las películas es el Punjabi)

Gun & Goal ofrece todo lo que se espera del famoso cine de Bollywood. Acción, drama, romance, números musicales y todo ello combinado de forma que da un conjunto donde prima el espectáculo. Esta dirigida por Simranjit Singh Hundal y protagonizada por el debutante Sumeet Singh Sarao acompañado de Rishita Monga Sezal Sharma, Razia Sukhbir, Sandeepa Virk, Guggu Gill y Mukesh Tiwari.

La cinta se exhibirá en versión original subtitulada en inglés. Los pases seran el dia 5 de abril en el cine Magic de Badalona y en el Filmax de Gran Vía 2 de Barcelona.

Tráiler de Gun & Goal


Título original: Gun & Goal
Director: Simranjit Singh Hundal
Guión: Surmeet Mavi
Reparto: Sumeet Sarao, Rishita Monga Sezal Sharma, Razia Sukhbir, Sandeepa Virk, Guggu Gill, Mukesh Tiwari , Surinder Shinda, Sardar Sohi, Sanjeev Attri, Rajveer Bawa
Productora: Sarao Films
Año: 2015
País: India (Punjab)

Deja un comentario