Img 2191.jpg

The Blackout Experiments, terror real

 

The Blackout Experiments, terror real

Os ofrecemos el nueva video avance de este documental basado en experiencias reales de la iniciativa Blackout.

Blackout fue concebido por Josh Randall y Kristjan Thorgeirsson en Nueva York, en 2009. Se trata de una experiencia basada en el tradicional Pasaje del Terror de los parques de atracciones con la salvedad de que los participantes firman un documento en el que reconocen ciertos riesgos implícitos a la hora de jugar. Comenzó en Nueva York y desde los últimos seis años circula por diversos festivales y exposiciones de Estados Unidos con una popularidad cada vez mayor.

Su última parada ha sido Sundance 2016, donde los asistentes han podido participar en un evento terrorífico. En Blackout te ponen una bolsa en la cabeza y te conducen por un laberinto de sonidos en el que un instructor te obliga a arrastrarte por el suelo y eso es solo el principio de la experiencia — Steve Greene la describe con todo lujo de detalles aquí, para Indiewire –.

A la presentación de esta experiencia en Sundance le ha acompañado The Blackout Experiments, un documental dirigido por Rick Fox, con ciertos toques de ficción que, a través del uso de cámaras ocultas, transportan al espectador a este fenómeno y a sus aficionados. Aquí os dejamos la primera escena, publicada en forma de avance.

El documental todavía no tiene fecha de estreno, pero si queréis conocer más sobre Blackout, aquí tenéis la web oficial.

Deja un comentario