Halloween

Kyle Richards regresa a Halloween Kills

Kyle Richards regresa a Halloween Kills, la actriz que en 1978 interpretó a Lindsey Wallace, una de las niñas a quién Jamie Lee Curtis hacia de niñera.
Se trata de otro nombre que se suma al reparto de la nueva película de la saga Halloween, que regresa tras el éxito de Halloween en 2018.

El director David Gordon Green (Stronger, 2017) se pone de nuevo en la dirección con Halloween Kills, que también cuenta con música de John Carpenter y que continúa con los eventos de su última película. De este modo, el personaje que interpretó Kyle Richards en Halloween 4 (The Return of Michael Myers) y que murió en aquella entrega, puede regresar a la saga al olvidar los eventos sucedidos hasta entonces.

Veremos que rol realiza la actriz en esta ocasión. Otro actor que vuelve y se anunción hace unos días es Anthony Michael Hall que interpretó a Tommy Doyle en la primera Halloween. Tras ser interpretado por Hall, el personaje apareció en diferentes películas interpretado por Brian Andrews y por Paul Rudd.

Estaremos a la espera de nuevas noticias e incorporaciones en esta nueva entrega de una de las sagas de terror más conocidas del cine y más largas. El 16 octubre de 2020 tendremos Halloween Kills y casi un año más tarde, el 15 de octubre de 2021 verá la luz Halloween Ends. Veremos si se trata realmente del final.

Kyle Richards regresa a Halloween Kills

Anthony Michael Hall