The disappearance of Eleanor Rigby

The disapearance of Eleanor Rigby, tráiler

De vez en cuando aparecen propuestas atractivas en el cine, por parte de atrevidos directores. Este es el caso de The disapearecence of Eleanor Rigby, filme dirigido por Ned Benson, en el que narra el romance entre los personajes interpretados por James McAvoy y Jessica Chastain. El inicio y el final de una historia de amor. Lo novedoso de la propuesta es la composición de la película. Benson nos narra la historia desde dos puntos de vista, el de ÉL y desde el de ELLA. Dos películas tituladas The Disappearance of Eleanor Rigby: HER, y The Disappearance of Eleanor Rigby: HIM. En cada parte narra la historia de amor desde el punto de vista de un protagonista, con una duración de 89 y 100 minutos cada filme, a la que el director ha sumado una tercera parte que resulta ser la suma de las dos, para ser más comercial, titulada con la coletilla THEM.

El 26 de Septiembre se estrena The Disappearance of Eleanor Rigby: Them, estrenada en el pasado festival de Cannes, mientras que las otras partes, HER y HIM se proyectaran unos meses después, seguramente en pocas salas.

Vía Yahoo movies llega el tráiler de esta historia de amor narrada desde los puntos de vista de cada personaje, cómo ve cada uno la relación y la situación del romance. Junto a los dos protagonistas aparecen un par de secundarios (en esta ocasión) de lujo, William Hurt y Isabelle Huppert.

Un cartel de lujo para un director que debuta con este largometraje, o largometrajes, tras realizar varios cortos. Os dejamos el tráiler de la película que nos deja un muy buen sabor de boca, en el que podemos ver a la actriz Chastain, nominada a los premios Oscar en dos ocasiones consecutivas, por sus interpretaciones en Zero dark Thirty (2013) y The Help (2012).

The disapearance of Eleanor Rigby, tráiler

Ficha Técnica:
Título: The dissapearance of Eleanor Rigby
Título original: The Disappearance of Eleanor Rigby: Them
Director: Ned Benson
Guión: Ned Benson
Música: Son Lux
Fotografía: Christopher Blauvelt
Reparto: Jessica Chastain, James McAvoy, Viola Davis, William Hurt, Isabelle Huppert, Ryan Eggold, Bill Hader, Ciarán Hinds, Archie Panjabi, Jess Weixler
Productora: Myriad Pictures
Año: 2014
Duración: 119 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos

Deja un comentario