Matrix Ultimate 00

Ultimate Matrix Collection

Estrenada en 1999 Matrix cumple 20 años. Después de las secuelas en el año 2004 Warner Home Video editó el pack Ultimate Matrix Collection con 10 discos con la trilogía completa y mucho material adicional.

El pack se presenta en una increíble caja de cartón duro con el código de Matrix brillante. Un efecto holograma hace parecer que el código esté en movimiento.

Dentro de la funda se encuentran cinco digipacks y un libreto. Hay uno para cada película, uno para Animatrix y otro para 3 discos de extras.

Cada uno de ellos está decorado con un diseño distinto.

Detalle de los de las 3 películas.

Animatrix. los extras y el libreto.

Los digipacks de las películas son de dos palas. Cada uno lleva dos discos en la misma pala (la película y el disco de extras descubre lo increíble). En la primera pala especifica los contenidos de los discos. Los interiores estan decorados.

El de los extras Experimenta Matrix es de 3 palas y contiene 3 discos.

El libreto de 20 páginas con una introducción de los hermanos Wachowski, la selección de escenas y el listado de los contenidos de los discos.

El pack junto a la primera edición que salió en DVD y el steelbook con la trilogía en blu-ray.

Sin duda una edición muy cuidada, muy bonita en su presentación y repleta de material adicional. Más tarde se editaría en formato blu-ray pero perdería los preciosos digipacks.

 

OSCAR