Tráiler de The art of self-defense

Tráiler de The art of self-defense

El director Riley Stearns presenta el tráiler de The art of self-defense, su nueva película tras Faults (2014). El segundo largometraje de este escritor, productor y director llega protagonizado por Jesse Eisenberg y estará en cines a partir del 12 de Julio.

El director, que también se encarga del guión de la película, nos trae una comedia negra ambientada en el mundo del karate. Centrada en el personaje de Casey (Eisenberg) quién un día es atacado en un callejón, tras ello se apunta en una academia de karate con un misterioso sensei (Alessandro Nivola).
Lo que descubre Casey es un mundo siniestro de fraternidad, violencia e hipermasculinidad y una mujer (Imogen Poots) que lucha por su lugar en él. Casey emprende un viaje, tanto aterrador como oscuro, que lo colocará de lleno en la mira de su enigmático nuevo mentor.

Os dejamos con el tráiler de la película de la que su director ha comentado que es una mezcla de Napoleon Dynamite, Eastbound & Down y Fight Club. Junto a Eissenberg los otros dos protagonistas són Alessandro Nivola y Imogen Poots (Centurión, Frank & Lola).

Tráiler de The art of self-defense