Bikes

Bikes llega al cine el 18 de abril

Bikes llega al cine el 18 de abril, una película que educa en la defensa del medio ambiente.
Se trata de la primera coproducción oficial entre España y China, y llega a las salas españolas el 18 de Abril.

Los actores Carlos Latre, Anabel Alonso, el campeón Perico Delgado y la influencer María Querol dan voz a los diferentes protagonistas de esta película infantil. El film fue nominado en la pasada edición de los premios Goya a Mejor película de animación.

Bikes es una divertida película de animación en 3D situada en la ciudad de Spokesville. Una ciudad de calles limpias y aire impoluto habitada por bicicletas que llevan una vida ideal, hasta que un día llega un nuevo artilugio, el motor de gasolina.
Speedy, una bici que trabaja de cartero, se convierte en el líder involuntario de un arriesgado plan para impedir que el motor de gasolina estropee su paraíso.
Una apasionante carrera de bicis decidirá el futuro de la ciudad.

Dirigida por Manuel J. García y producida por Ximo Pérez (El desentierro) está basada en una idea original del mismo J. García y ha contado con las últimas tecnologías y el apoyo de la icónica marca de bicicletas Premium Cannondale.
Un film que llega este abril para divertir a todos los pequeños e introducirlos en el mundo de la ecología a ritmo de pedales.

Bikes llega al cine el 18 de abril