Foster

Jodie Foster dirigirá el remake de Woman at War

Jodie Foster dirigirá el remake de Woman at War. Tenemos claro que lo que funciona fuera de USA lo cópian rápidamente para ofrecerlo al público americano. Muchas són las adaptaciones/remakes que Hollywood a realizado de películas que triunfan fuera de sus fronteras.
Tenemos el caso de «Abre los Ojos» (1997) que Curise volvió a rodar como Vanilla Sky (2002), o más recientemente «TONI ERDMAN» (2016) que dirigirá Lisa Cholodenko.

Jodie Foster parece ser que se une al carro y viendo la película que Islandia ha seleccionado para la próxima edición de los Premios Oscar, quiere dirigir su remake.
Woman at War (Kona fer í stríð, 2108) está dirigida por Benedikt Erlingsson y sigue a Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país.

Según la actriz y directora — «Esta película me emocionó más allá de las palabras» —, aseguró Foster. — «Estoy muy emocionada de dirigir una nueva interpretación estadounidense de esta relevante, hermosa e inspiradora historia. El personaje de Halla [la profesora] es una guerrera del planeta, una mujer fuerte que lo arriesga todo para hacer lo correcto, pero no sin serios contratiempos en el camino» —

Woman at war estubo premiada en la pasada edición de Cannes, llevándose el premio de al guionista en la sección de la Semana de la Crítica.
Estaremos a la espera de este nuevo proyecto de Jodie Foster. Y también deseamos que el público no tenga que esperar a ver el remake de la protagonista de El Silencio de los Corderos para ver Woman At War, ya existe una versión muuuy reciente, se pueden ver las dos si hace falta.

Jodie Foster dirigirá el remake de Woman at War