Alita: Ángel de Combate primeras impresiones

Alita: Ángel de Combate primeras impresiones

Alita: Ángel de Combate primeras impresiones. Esta pasada noche hemos tenido la oportunidad de ver unos minutos de Alita: Ángel de Combate. Película que presenta James Cameron y Robert Rodriguez y con estreno el próximo 14 de Febrero de 2019.

Fox España han dejado que unos cunatos podamos disfrutar de 30 minutos de esta aventura basada en la Novela gráfica de Yukito Kishiro. Un proyecto del que el mismo James Cameron nos comenta que haca años tiene en la recámara y que ha retrasado a causa de una «pequeña» película, Avatar y sus secuelas.

Pero és en la compañía de Robert Rodriguez en quién ha dejado toda su fe y su guión. Así que finalmente podremos disfrutar de este espectacular manga mezclando acción real, CGI y captura de movimiento.

¿El resultado? pués tras estos 30 minutos, podemos decir que es espectacular. Lso efectos especiales empleados para dar vida a la historia se ven de maravilla en la sala de cine, con un 3D de los mejorcitos que existen, y personalmente no soy ningún fan de estos 3D.

A lo largo de este pequeñó metraje conocemos a Alita, una joven que desconcoce su origen y es reconstruída por Ido, un doctor interpretado por Christoph Waltz. Todo muy atractivo con unas buenas escenas de acción tanto en peleas como mediante el Motorball, una especie de Rollerball en el mundo de Iron City. Y esos ojos, algo de lo que todos hemos hablado alguna vez.

Los ojos de Alita (Rosa Salazar) se ven extraños con este tamaño. No, tras verlos en pantalla, lo cierto es quedan perfectos, se ven «humanos» y pronto los olvidamos.
Así que estamos todavía más deseosos de poder estar en el estreno de Alita: Ángel de Combate, de la que os dejamos con su último trailer.

Alita: Ángel de Combate primeras impresiones