La vaca y yo

Ewan McGregor en el remake de La Vaca y Yo

Para todos aquellos que os gusten las comedias francesas estáis de enhorabuena, pronto veremos a Ewan McGregor en el remake de La vaca y Yo (La vaca y el prisionero).

Según Variety el actor de la tercera temporada de Fargo están en conversaciones para protagonizar la adaptación de la novela de Jacques Antoine y que en 1959 llevó al cine el director Francés Henri Verneuil (Mayrig, 1991).

Este clásico de la comedia francesa seguía a Charles Bailly, un prisionero francés que es deportado a Alemania para trabajar en una granja. Allí hará todo lo posible para cruzar la frontera y escapar del país, aunque para ello debe llevar consigo a una vaca llamada Margarita.

Una comedia ambientada en la segunda Guerra Mundial de la que ahora McGregor seria el protagonista bajo la dirección de Marc Forster (Guerra Mundial Z, 2013) con quién ha trabajado ya recientemente en Christopher Robin, película que pronto veremos.

Una especie de Road Movie divertida en un ambiente con el que el cine siempre le ha gustado contar historias, la Segunda Guerra Mundial. Estaremos a la espera de nuevas noticias que puedan llegar de este nuevo remake. No confundir con la película francesa de Mohamed Hamidi La Vaca

Ewan McGregor en el remake de La Vaca y Yo

Película de 1959