Primer trailer de La Primera Purga

Primer trailer de La Primera Purga

Llega el primer trailer de La Primera Purga, la cuarta entrega de esta saga sangrienta. Blumhouse Productions vuelve a ser la encargada de traernos de nuevo esa noche anual en la que todo vale.

En 2013 llegaba la primera entrega de esta saga, y hasta la fecha sigue siendo la mejor. Una buena idea que empezó a degenerar con sus secuelas.
Ahora llega The First Purge, los Nuevos Padres Fundadores de América están intentando conseguir que la tasa de criminalidad baje del 1% el resto del año y para ello quieren ponen a prueba una curiosa teoría sociológica: permitir todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada. El problema llegará cuando el caos de violencia provocada se extienda más allá de los límites previstos y llegue a todo Estados Unidos.

Veremos así como empezó todo. Gerard McMurray dirige la película que vuelve a estar escrita por DeMonaco.
The Purge, The Purge: Anarchy, The Purge: Election Year y ahora The Fisrt Purge. Universal Pictures y Blumhouse Production nos traen esas primeras 12 horas que querían sembrar una posterior paz en la sociedad. Estreno este 4 de Julio.

Primer trailer de La Primera Purga

https://youtu.be/LqF4Z3Nf8Wc