Expediente-X 

THE X-FILES | Preview: “My Struggle II”

Disfrutd del nuevo vídeo titulado originalmente “THE X-FILE S | Preview: “My Struggle II”” publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

THE X-FILES | Preview: “My Struggle II”
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Los 6 episodios de la nueva temporada de Expediente-X llegan a su fin, algunos hemos disfrutado con su regreso y otros tantos prefieren quedarse con el recuerdo de temporadas anteriores, es lo que tiene. los grandes regresos, nunca contentan por igual. Os dejamos el espectacular avance del final de temporada en el que tendremos el regreso de varias caras de la mítica saga. Y recordad, la verdad sigue ahí fuera.

The X-Files, una de las mejores y más influyentes series de fantasía y ciencia ficción, se estrenó en 1993 y, tras nueve temporadas en las que los agentes federales Fox Mulder y Dana Scully se enfrentaron a docenas de misterios paranormales, galardonadas con numerosos premios Emmy y Globos de Oro, concluyó en 2002. 

Entre la quinta temporada y la sexta, en 1998, se estrenó su satisfactoria primera película, Fight the Future, centrada en el asunto principal de la trama, es decir, la mitología de la conspiración alienígena; y una década después, en 2008, tras seis años de rumores y esperanzas de sus seguidores, se lanzó en los cines I Want to Believe, la decepcionante segunda película, que no sólo no abordaba la historia principal y era un episodio de “el monstruo”

Además de sus adaptaciones para la gran pantalla, la serie obtuvo 21 nominaciones a los Premios Emmy, además de una serie spin-off titulada ‘Los tiradores solitarios’ e innumerables cómics, videojuegos, y todo tipo de merchandising.

La serie volvio a arrancar el martes 26 de enero en el canal Fox España con su décima temporada, con 6 episodios y todo el reparto original.