491215b277497e91450bc7a6d20ff649

Kate Winslet aparecerá en la secuela de Avatar

Poco a poco vamos conociendo novedades sobre el gran proyecto del universo de Pandora creado por James Cameron, y sus últimas declaraciones nos anuncian que Kate Winslet aparecerá en la secuela de Avatar, sin especificar en cuantas de las películas participará.

Vía Deadline la actriz de Titanic participaría de nuevo en un proyecto de James Cameron. Winslet encarnaría a Ronal, aunque no especifican quién es.

Según Cameron, Kate Winslet y él han estado hablando durante tiempo para volver a trabajar juntos tras su Titanic. Parece ser que la oportunidad ha llegado con Avatar.
–«Kate y yo hemos buscado algo que hacer juntos desde nuestra colaboración en Titanic hace 20 años, que fue una de las más gratificantes de mi carrera»–
–«No puedo esperar a verla llevar el personaje de Ronal a la vida»–

El rodaje de Avatar 2 y 3 empezó oficialmente el 25 de septiembre de 2017, y el director anunció la participación de un grupo de jóvenes actores, junto al regreso de un par de personajes que ya pudimos ver en Avatar (2009), los miembros del reparto original Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver, CCH Pounder, Matt Gerald y Stephen Lang vuelven todos para las próximas secuelas repitiendo los papeles de la primera película.

Con el inicio del rodaje de las nuevas películas arranca la continuación de una de las sagas que más dinero costará producir, pero que bien seguro tendrá una gran recaudación.
El 18 de diciembre de 2020 será la fecha en la que Avatar 2 se estrene en cines. La tercera parte llegará el 17 de diciembre de 2021, la cuarta el 20 de diciembre de 2024 y la quinta y última se estrenará el 19 de diciembre de 2025.

Kate Winslet aparecerá en la secuela de Avatar