Hotel Transylvania 2 00

Hotel Transylvania 2

En estas fechas de Halloween ha llegado a nuestras pantallas Hotel Transylvania 2, que lejos de querer crear miedo y sufrimiento nos trae diversión y entretenimiento para ver en familia.

Como segunda parte cumple, aunque se debe reconocer que pierde un poco de fuelle respecto a la primera. Pierde la frescura y novedad mostrada en la primera parte y pese a que lo intenta con algunos gags acertados, puede que para el público adulto acabe pesando un poco. No parecía lo mismo para los niños de la sala que aguantaron perfectamente y aplaudieron al final.

La hija de Dracula, Mavis, se casa con un humano y tienen al pequeño Dennis. Saber si es humano o monstruo será uno de los ejes centrales de las aventuras del film. Pese a ser un divertimento, la relación familiar entre padres, nietos, abuelos o suegros y la aceptación de cada uno como es será el tema a tratar. Lo hará con un poco de trampa, ya que lo lleva bastante a su terreno y al final no queda claro su propósito y se pierde en un guión no acertado.

Los padres primerizos o que esten esperando se veran reflejados en varias de las situaciones que se muestran en el film. Como procede, la factura técnica es impecable.

Genndy Tartakovsky repite en la dirección. Esta vez la película cuenta como guionista y productor a Adam Sandler que a su vez sigue ejerciendo de doblador en la versión original del personaje de Dracula. En la versión española repite Santiago Segura como Dracula, Clara Lago como Mavis y Alaska y Mario Vaquerizo como la pareja Frankenstein.

OSCAR

Tráiler de Hotel Transylvania

Título original: Hotel Transylvania 2
Año: 2015
Duración: 83 min.
País: Estados Unidos
Director: Genndy Tartakovsky
Guion: Adam Sandler, Robert Smigel
Música: Mark Mothersbaugh
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Digital

Deja un comentario