Atómica, trailer español con Charlize Theron y James McAvoy

Atómica, trailer español con Charlize Theron y James McAvoy

Os ofrecemos una jugosa novedad de Atómica, trailer español de lo nuevo de la oscarizada Charlize Theron (Monster, Mad Max: Furia en la carretera) que nos llega de la distribuidora DeAPlantea con producción de Focus Features.

Lorraine Broughton es una espía de alto nivel del MI6 que se traslada a Berlín tras la caída del muro para acabar con una red de espionaje que acaba de asesinar a un agente encubierto por razones misteriosas. La espía deberá formar equipo con el jefe de la sección de Berlín, David Percival, quienes juntos desatan su arsenal de habilidades en busca de la amenaza que pone en peligro a todas las agencias de inteligencia del mundo occidental.

El filme no solo cuenta con la atractiva sudafricana como reclama para la taquilla, pues en Atómica podremos ver también a James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan y Toby Jones entre otros. Todos bajo la dirección de David Leitch (John Wick) y con un guión de Kurt Johnstad (300).

Atómica, trailer español

Una vez más la traducción del título para nuestro país puede provocar equívocos, o no, pues esta Atomic Blonde se ha traducido con el mismo título con que se estrenó en España la Atómica de Alfonso Albacete y David Menkes en 1997, con Cayetana Guillén Cuervo y Bibiana Fernández. Sobra decir que no hay relación alguna entre los dos títulos. Sin duda esperamos más de esta nueva super producción que llegará el 4 de agosto a nuestros cines, sobretodo a nivel de efectos visuales. Atómica se pudo ver el pasado 12 de Marzo en el South by Southwest Film Festival y su estreno en Estados Unidos se espera para el 28 de Julio.

Título: Atómica
Título original: Atomic Blonde
País: USA
Estreno en USA: 28/07/2017
Estreno en España: 04/08/2017
Productora: Sierra/Affinity, Focus Features
Distribuidora: Focus Features
Distribuidora en España: DeAPlaneta
Director: David Leitch
Guión: Kurt Johnstad
Reparto: Charlize Theron, James McAvoy, Sofia Boutella, John Goodman, Eddie Marsan, Toby Jones, Roland Møller, Attila Árpa, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Sam Hargrave

Deja un comentario