La Seduccion Trailer Final

La seducción, trailer final español con Colin Farrell y Nicole Kidman

Cortesía de Universal Pictures nos llega una jugosa novedad de la película La seducción, trailer final español publicado hoy que os hacemos llegar desde nuestro canal de youtube.

En un colegio femenino del estado de Virginia en 1864, con la Guerra de Secesión en pleno apogeo, el seminario para señoritas de Martha Farnsworth vive cobijado y al margen del mundo exterior, hasta que un soldado de la Unión aparece herido en las proximidades y deciden acogerlo.

Bajo la dirección de Sofia Coppola encontramos en La seducción a los actores Elle Fanning, Kirsten Dunst, Colin Farrell, Nicole Kidman, Angourie Rice, Oona Laurence y Addison Riecke entre otros.

La seducción, trailer final

La película, titulada originalmente The Beguiled, Es un remake de «El seductor», de Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood. Se estrenará el próximo 7 de julio en las salas de cine de nuestro país.

Director: Sofia Coppola
Reparto: Elle Fanning, Kirsten Dunst, Colin Farrell, Nicole Kidman, Angourie Rice, Oona Laurence, Addison Riecke, Wayne Pére, Eric Ian, Emma Howard, Matt Story, Rod J. Pierce
Año / País: 2017 / Estados Unidos
Título original: The Beguiled
Duración: 91 min.
Guion: Sofia Coppola (Novela: Thomas Cullinan)
Fotografía: Philippe Le Sourd
Productora: American Zoetrope / FR Productions

Deja un comentario