00

Seven edición coleccionista

En el año 2010 Warner editó una edición coleccionista limitada de Seven tanto en DVD como en Blu-ray que incluía una presentación especial y un cómic. Las 2 ediciones tienen diferencias muy apreciables en la presentación, algo que denunciamos desde aquí ya que trata de forma distinta al consumidor (algo parecido a lo que pasa con el 3D) que debe adquirir más de una edición para tener los mejores contenidos.

En el caso de la edición Blu-ray se presenta en una caja de cartón robusta imitando la caja de cartón vista en la película y con los siete pecados capitales escritos en ella (en la edición en DVD es una caja negra). En la parte superior está impresa la banda azul indicativa del formato Blu-ray que afea la edición.

La parte trasera nos enseña los contenidos de la edición tanto en presentación como los extras. Una de las polémicas de la edición fue que se presentaba con la pista de audio castellano en 2.0. Más tarde Warner subsanó el «error» sacando a la venta una edición sencilla con castellano en 5.1. Quien tuviera los discos en 2.0 podía enviarlos a Warner y se les devolvía una copia con el audio corregido a 5.1.La edición en DVD ya salió con el 5.1 en el primer momento.

En el Blu-ray los comentarios no están subtitulados. En el DVD si que lo están.

En el interior de la caja robusta encontramos el cómic y el estuche con la película.

En realidad se trata de 7 cómics, uno por cada pecado capital pero están todos juntos en un tomo que imita las libretas del «protagonista» del film.

Tanto la caja de presentación como el cómic contienen un mensaje indicando que el contenido es solo apto para adultos. El cómic está en ingles (cosa que también indica la caratula)

La película se presenta en la típica caja de plástico azul de las ediciones Blu-ray. Gran diferencia con la presentación en DVD que es un bonito digipack.

Una gran edición pero no completa ya que hubiera estado mucho mejor sin la banda azul, con los comentarios subtitulados y por supuesto con el digipack que si incluía la edición en DVD.

OSCAR

Deja un comentario