Anson Mount

Fotos del set de Los Inhumanos con Black Bolt

La nueva serie del Universo Marvel y la cadena ABC Studios continúa con su rodaje. Ahora nos llegan nuevas fotos del set de Los Inhumanos en las que podemos ver a Black Bolt huyendo de la policía.
Lo cierto es que hay que mirar muy bien las fotos para poder ver alguna cosa, pero en ellas se ve al actor Anson Mount que interpreta al rey de Los Inhumanos, Black Bolt (Rayo Negro).

Recordemos que la serie empieza a emitirse este septimbre y sigue las aventuras de un grupo de humanos más desarrollados, que poseían poderes asombrosos y una tecnología avanzadísima, que vivían en la ciudad oculta de Attilan.
Entre Los Inhumanos hay una familia, la familia Real, que son en los que se centran las aventuras que veremos en la cadena ABC.
La primera vez que aparecieron estos personajes en un cómic fue en un capítulo de Los 4 Fantasticos (Fantastic Four #45 (1965)), siendo personajes por tanto secundarios. Tras tener programada una película para la fase 3 de Marvel y ser cancelada, ahora estos «secundarios» tendrán su propia serie de televisión.

Los protagonistas de la serie están interpretados por Anson Mount (Hell on Wheels) como Black Bolt a quién podemos ver en las fotos más abajo, Serinda Swan (Ballers, Graceland) como Queen Medusa, Ken Leung será Karnak, Iwan Rheon (Game of Thrones) es Maximus, Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) es Gorgon, Mike Moh (Empire, Street Fighter: Assasin’s Fist) como Triton, Sonya Balmores (Beyond the Break, Soul Surfer) será Auran, y Ellen Woglom (Californication, Outlaw).

Os dejamos con estas imágenes del set de rodaje en Hawaii. Los Inhumanos, otras serie del Universo Marvel para la televisión.

Fotos del set de Los Inhumanos con Black Bolt

Deja un comentario