El Seductor

Tráiler de The Beguiled con Nicole Kidman

Nos llega lo nuevo de la hija de Francis Ford Coppola y llega en forma de tráiler oficial lanzado por Focus Features. El tráiler de The Beguiled nos presenta la nueva película de Sofia Coppola protagonizada por Nicole Kidman.

Sofia Coppola es una directora que nos ha dejado varias perlas a lo largo de su filmografía. Las vírgenes suicidas (1999), la genial Lost in traslation (2003) o más recientemente The Bling Ring en 2013. Ahora lleva a la pantalla grande una nueva versión de la novela escrita por Thomas Cullinan titulada The Beguiled.

El filme está ambientado durante la Guerra Civil Americana, en un colegio de Virginia en 1864. Allí un grupo de jóvenes mujercitas están aisladas del país en un colegio bajo la protección de su profesora (Nicole Kidman). Todo está tranquilo hasta que llega un soldado confederado herido (Collin Farrell). Las mujeres de la escuela deciden acogerlo para curarle, pero pronto se convierte en el centro de seducción y las disputas entre todas van cada vez a más.

La película adapta la novela de Cullinan que vuelve a ser llevada al cine tras hacerlo en 1971 el directo Don Siegel en la película homónima protagonizada por un joven Clint Eastwood. Entonces vimos una gran película intimista y sexual, un western excelente. Veremos si la película de Sofia Coppola con Collin Farrel en el papel que en su momento realizó Eastwood y Nicole Kidman están a la altura.
Os dejamos con este primer tráiler y recomendamos que miréis la película de Don Siegel, os gustará.

Tráiler de The Beguiled con Nicole Kidman

Tráiler español de La seducción

El Seductor 1971
El Seductor 1971

Deja un comentario