Img 4825.jpg

Un golpe con estilo, trailer con Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin

Nos llega de Warner Bros. Pictures el trailer internacional de Un golpe con estilo (Going in style), de publicado hoy. 

Aunque no son nuevas las comedias basadas en veteranos que por desesperación hacen cosas que ya no les tocan por edad, es cierto también que esta tiene i futuro prometedor.

GOING IN STYLE – Official Trailer

Zach Braff dirige esta comedia de New Line Cinema, humor senil y acción que protagonizan Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin y que es un remake de  ‘Going in Style (Adquiriendo estilo)’, filme escrito y dirigido por Martin Brest en 1979. 

Arkin, Freeman y Caine son en esta ocasión los protagonistas de una historia donde interpretan a unos amigos de toda la vida, Willie, Joe y Al, quienes se convierten en víctimas corporativas cuando, una vez retirados, invierten los ahorros de toda su vida en un fondo de pensiones.

Desesperados por pagar las cuentas y seguir cuidando de sus seres queridos, los tres amigos arriesgarán todo para embarcarse en un robo al mismo banco que evadió su dinero.

Dirigida por Zach Braff (‘Garden State‘) a partir de un guión de Theodore Melfi (‘St. Vincent‘), la película también está protagonizada por Joey King, Christopher Lloyd, Ann-Margret, Matt Dillon y Peter Serafinowicz entre otros. 

El estreno el 7 de abril de 2017 en Estados Unidos (12 de abril en España).

Deja un comentario