Img 3340.jpg

Puede ser contagioso, el libro del TerrorMolins

Los compañeros del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei, que se celebra del 11 al 20 de Noviembre, se han lanzado este año a publicar un libro: «Puede ser contagioso: las mutaciones en el cine de género».

Puede ser contagioso – libro sobre mutaciones del TerrorMolins

El TerrorMolins se centra este año en las mutaciones, en relación al 30 aniversario del estreno del clásico La Mosca de David Cronenberg. Para dar más trascendéncia al leitmotiv en cuestión y como gran paso adelante como certámen, este año desde el Festival publican un libro deficado a las mutaciones.


«Puede ser contagioso» es el título de este libro sobre mutaciones actualmente en preventa que edita el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei con la Editorial Hermenaute y del que hoy os traemos su vídeo promocional, que una vez más nos parce un trabajo excelente.


El libro puede reservarse ya y en muy pocos dias estará definitivamente a la venta. Coordinado por el Director Artístico del Festival, Albert Galera, el libro está escrito por un importante grupo de autores entre los que se encuentran miembros de la propia organización del Festival. Eso sí, nos vemos obligados a advertiros que … puede ser contagioso!