Rogue One

Rogue One: A Star Wars Story trailers

Tras el éxito de Star Wars: The force awakens, estamos todos a la espera de la nueva entrega de la saga que inició George Lucas en 1977 con Star Wars: Episode IV – A New Hope. Este 16 de diciembre llegará a los cines Rogue One: A Star Wars Story, y desde que se conoció el inicio del rodaje hemos podido ya veer varios tráilers de la película.

A continuación os dejamos con el tráiler final de Rogue One y algunos de los que han ido apareciendo. Recordemos que la película está ambientada entre los episodios III y IV y gira en torno al robo de los planos de la Estrella de la Muerte, los que vemos que entrega la Princesa Leia a R2D2 al inicio de Star Wars Episodio IV.

Este será el primer Spin-Off que Disney sacará sobre las aventuras galácticas de los Jedi, toda una máquina de cosechar éxitos que en esta ocasión ha tenido algún que otro problema a lo largo del rodaje, del que se han vuelto a filmar varias escenas ya que no convencían a los estudios.
Con cambios en la dirección, eliminar escenas ya rodadas (un 40% del metraje) e incluso cambiar al compositor de la Banda Sonora, Alexandre Desplat fue sustituido por Michael Giacchino, la película ha levantado todas las esperanzas y entusiasmos entre la gente como es habitual en este tipo de películas, en la que como novedad veremos no solo nuevos personajes, si no que la acción se situará en el planeta Scarif, un planeta estilo Islas Maldivas en el que los Scarif Troopers, nuevas tropas de asalto que podremos descubrir, se enfrentarán al grupo de rebeldes capitaneado por Jyn Erso (Felicity Jones) junto con Cassian Andor (Diego Luna).

Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Alan Tudyk, Riz Ahmed, y Jonathan Aris protagonizan esta gran aventura en la que podremos volver a ver a Darth Vader. Os dejamos con el tráiler final junto con otros diferentes tráilers que han ido saliendo e incluso uno de presentación de los Scarif Troopers.

Rogue One: A Star Wars Story trailers

Scarif Troopers