Img 1550.jpg

Shut In, trailer de terror con una Naomi Watts de miedo

Presentamos calentito el nuevo vídeo titulado «Shut In – Official Trailer [HD]» publicado hoy.

Shut In, trailer de terror con una Naomi Watts de miedo

Shut In – Official Trailer [HD]

Presentamos el primer trailer internacional de SHUT IN, thriller de miedo con la actriz Naomi Watts situado en la Nueva Inglaterra rural. 

Mary es una psicóloga infantil que vive en una casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca. Una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora. ¿Es todo producto de su imaginación? ¿O hay algo que no es lo que parece en su casa y que amenaza su vida y la de otras personas de su entorno?


Dirigida por Farren Blackburn, esta película sigue la vida de Mary (Watts), una psicóloga infantil que se muda a una zona rural de Nueva Inglaterra tras sufrir la pérdida de su esposo en un terrible accidente de tránsito que dejó en estado vegetal a su hijo adolescente, quien es interpretado por el actor Charlie Heaton, secundario con una cara conocida que quien recientemente actuó en la famosa serie Stranger Things. El filme cuenta también en el reparto con Jacob Tremblay, la joven estrella de The Room.

Director: Farren Blackburn
Reparto: Naomi Watts, Jacob Tremblay, Oliver Platt, David Cubitt, Crystal Balint, Clémentine Poidatz, Charlie Heaton, Ellen David, Tim Post, Alex Braunstein
Año / País: 2016 / Estados Unidos
Título original: Shut In
Guión: Christina Hodson
Música: Nathaniel Méchaly
Fotografía: Yves Bélanger
Productora: Coproducción USA-Canadá-Francia