El proximo domingo 19 de junio a las 12.00h se celebra en Cinesa Diagonal de Barcelona el preestreno de la esperada Buscando a Dory y cortesia de Disney Espana, Sensacine, Blogos de Oro y Findelahistoria tenemos una entrada cuádruple para sortear. Un planazo ideal para pasar un domingo en familia sumergidos en una gran aventura.

image

Si queréis haceros con la preciada entrada tan solo tenéis que seguir a las cuentas de @findlahistoria y @BlogosDeOro y lanzar un tuit con el texto:

Quiero asistir al estreno de #BuscandoADory con @findlahistoria y @BlogosDeOro

Entre todos los tuits recibidos antes del jueves 16 de junio a las 12.00h, realizaremos el sorteo, anunciando el ganador unos minutos más tarde.

Las sorpresas no terminan aquí… si resultáis ganadores venid a la proyección con complementos playeros tales como flotadores, manguitos, gafas de buceo y entre los que vengan caracterizados sortearemos regalos exclusivos de Buscando a Dory.

Disfrutad del trailer de la cinta que se estrenará el 22 de Junio en España. Participad y no perdáis la ocasión de ver la película antes que nadie…y gratis!!


image

image