Img 0726.jpg

X-MEN: APOCALIPSIS, nuevo spot y muchas ganas

  

X-MEN: APOCALYPSE TV Spot – 3 Months (2016) Marvel Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «X-MEN: APOCALYPSE TV Spot – 3 Months (2016) Marvel Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

X-MEN: APOCALYPSE TV Spot – 3 Months (2016) Marvel Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Puedes ver todo el contenido publicado de X-Men:Apocalipsis en el Siguiente enlace.

Cortesía de Joblo os ofrecemos un nuevo spot para la próxima X-Men:Apocalipsis que dirige Bryan Singer y que se estrenará el 20 de Mayo.

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (c) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total. Se dice que es la conclusión de una trilogía que comenzó con X-Men: First Class y continuó con X-Men: Days of Future Past, dirigidas también por Bryan Singer. X-Men: Apocalypse tiene previsto su lanzamiento el 27 de mayo, el 2016.
  
http://www.joblo.com – X-MEN: APOCALYPSE TV Spot – 3 Months (2016) Marvel Movie HD

Deja un comentario