KRISTEN, trailer de brillante terror holandés

Os ofrecemos el trailer internacional de la película de terror holandesa KRISTEN, una de esas joyas que nos va a descubrir el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei este noviembre.

Teaser Trailer KRISTEN

Para hablaros de Kristen, lo primero que debemos deciros es que se trata de un filme muy humilde, tanto que su presupuesto asciende a la ridícula cifra de 8 mil euros. Sin despreciar la cantidad, hay que reconocer que para cualquier producción de este nivel es una cifra minúscula. 

Después de una noche de fiesta a la mañana siguiente Kristen debe apresurarse para dejar el bar a punto para abrir en unas horas. Mientras espera a que su novio aparque el coche y venga a ayudarla con la ardua tarea, recibe una misteriosa llamada. Pronto la joven se dará cuenta que algo está sucediendo, pues esa llamada no es una simple broma para molestar. Sola en el bar, tendrá que vérselas con un acosador un tanto especial.


Hablamos de una pequeña cinta independiente de terror holandesa, dirigida y escrita por un tal Mark Weistra, que tendrà su premier internacional en el TerrorMolins de este año. Promete ser muy interesante ver cómo puede hacerse terror del bueno sin apenas presupuesto y rodando en una sola localización con básicamente dos actores como reparto. 


Título original: Kristen
Duración:86 min.
País: Holanda
Director: Mark Weistra
Guión: Mark Weistra
Música: Johan van der Voet
Fotografía: Marc Redmeijer
Reparto: Terence Schreurs, Poal Cairo, Jet Pagnier, Ronald Top, Howard van Dodemont