Img 4348.jpg

El trailer de Star Wars Rogue One en formato 8 bits 

8-Bit Trailers: Rogue One: A Star Wars Story

Disfrutad del nuevo vídeo solo apto para frikies, titulado originalmente «8-Bit Trailers: Rogue One: A Star Wars Story» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/uauhslP-LWg

8-Bit Trailers: Rogue One: A Star Wars Story

Nos gustan los vídeos frikies, ya lo sabéis, y nosotros sabemos que a vosotros os encantan…así que hoy os traemos una versión en 8 bits del primer trailer de la esperada Rogue One: Una historia de Star Wars. Hace unos meses ya os ofrecimos también la intro de la serie Daredevil en formato de 8bits y otro vídeo de Star Wars con sus muertes también en un vídeo realizado en formato de 8 bits.

Podéis ver toda la información publicada de Rogue One:Una historia de Star Wars en el siguiente enlace.


Rogue One: Una historia de Star Wars cuenta la historia de un grupo de héroes que se unen para realizar la arriesgada y difícil misión de robar los planos de un arma de destrucción definitiva del Imperio. Rogue One es el primero de los próximos spin-off de la saga Star Wars, que se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016, bajo la dirección de Gareth Edwards (Godzilla).

También te puede interesar: El trailer de Rogue One en formato Lego.


El reparto principal de la esperada cinta está encabezado por Felicity Jones, Forest Whitaker, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen y Diego Luna.