Img 1458.jpg

Sessión para Institutos TerrorMolins 2016

Sessión para Institutos TerrorMolins 2016

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha publicado el vídeo titulado originalmente «Sessió Instituts 35 TerrorMolins» para anunciar fecha de su ya célebre sesión para institutos.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/pa3j6gzF2Sk

Sessió Instituts 35 TerrorMolins

Será el viernes 18 de noviembre de 2016 por la mañana cuando el TerrorMolins celebre la Sesión par Institutos. Una muestr de cortometrajes seleccionados entre los de la pasada edición que sin duda harán las delícias del público jóven que acude cada año.
La organización informa que para adherirse a la misma hay que mandar un e-mail a la dirección sergi.sanmarti@molinsfilmfestival.com


Como ya sabéis hablamos del Festival más importante de Cataluña, y seguramente de España, para los fanáticos del género de terror tras el giro del Festival de Sitges hacia otros derroteros.  Único Festival amateur de la Federación Europea de Festivales que otorga los Premios Melied, el TerrorMolins amplia su duración este año confirmándose como el evento líder en Cataluña para el cine de terror que sin duda pone a Molins de Rei en el mapa.

Podéis consultar todas las novedades de esta edición en su página web.

Deja un comentario