Img 2246.jpg

NINA FOREVER, un adelanto del biopic de la de la sacerdotisa del Soul

  

NINA FOREVER, un adelanto del biopic de la de la sacerdotisa del Soul

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «NINA FOREVER – Holly’s Memorial For Nina – Official Clip» publicado hoy.

  
Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/noICx0y5LEg

NINA FOREVER – Holly’s Memorial For Nina – Official Clip
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Después de ofreceros hace unas semanas el primer trailer de Nina, hoy os mostramos un primer clip de la película que protagoniza Zoe Saldana interpretando a la diva del soul Niña Simone.

Tras su paso por Cannes en mayo de 2014, nos llega por fin el primer trailer de Nina, un paseo por la vida de la sacerdotisa del soul Nina Simone, protagonizada por Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia). Completando el reparto David Oyelowo (Selma), Mike Epps, Ronald Guttman y Ella Thomas. El guionista Cynthia Mort (The Brave One) hace su debut como director con Nina,producida por Mark Burton, Ben Latham Jones, Stuart Parr y Barnaby Thompson. La película biográfica de la cantante se estrenará en USA en cines y VOD 22 de abril. No tenemos confirmación sobre su estreno en España.

Kathleen Waymon conocida como Nina Simone, fue una cantante, compositora y pianista estadounidense de jazz, blues, rhythm and blues y soul. Se la conoce con el sobrenombre de «High Priestess of Soul». Gran luchadora por los derechos civiles de las personas de ascendencia africana, esta lucha queda expresada en muchas ocasiones a través de sus canciones. Simone dejó Estados Unidos en 1969, tras el asesinato de Martin Luther King, hastiada de la segregación racial contra los afroamericanos.
  

Deja un comentario