20131226 052743.jpg

The Walking Dead y Frank Darabont


The Walking Dead y Frank Darabont
A principios de mes la serie The Walking Dead emitía el último capítulo de la primera parte de su cuarta temporada logrando una audiencia de más de 12 millones de espectadores en USA. El enfrentamiento entre Rick y Brian puso la guinda a 8 episodios donde se ha demostrado que la serie es algo más que zombies a la carrera, un final que emociona y que lleva a reflexionar acerca de la naturaleza humana.

El 9 de febrero la serie volverá a las pantallas de la mano de la cadena americana AMC, y durante su espera se ha hecho público que el creador de la serie Frank Darabont ha demandado a la cadena.
Recordemos que el responsable de grandes películas como Cadena Perpetua o La milla Verde fue despedido por los responsables de AMC tras encargarse de la primera temporada de The Walking Dead.
Frank Darabont reclama parte de las decenas de millones de beneficios que se le deben, demanda a la cadena por despido improcedente y pide la suspensión de The Walking Dead, así como la paralización del spin-off de la serie que ya está en marcha.

A la espera de resolver este litigio en los tribunales, llega a España el 13 de Enero de 2014 la nueva serie de Frank Darabont, Mob City.
Basada en una novela de Paul Buntinla serie, con 6 capítulos en su primera temporada, se ambienta en la oscura Los Angeles de los años 40, donde la mafia y la corrupción intentan hacerse un lugar. Una historia de policias y ladrones que no pretende aportar nada nuevo al género, apostando por la calidad por encima de cualquier otro aspecto.
Entre los actores de Mob City hay nombres que Darabont se ha traido de The Walkind Dead, Jonh Bernthal yJeffrey DeMunn y actores comoEdward Burns que proceden de la gran pantalla.
Os dejamos con el trailer de la serie que, por suerte o por desgracia, tras su estreno en USA ya está disponible en las principales páginas de descarga.


The Walking Dead y Frank Darabount

Deja un comentario