Homeland Season 5 | Official Trailer | Claire Danes & Mandy Patinkin Showtime Series

Os ofrecemos el nuevo vídeo “Homeland Season 5 | Official Trailer | Claire Danes & Mandy Patinkin Showtime Series” publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:
youtube

Homeland Season 5 | Official Trailer | Claire Danes & Mandy Patinkin Showtime Series

La historia,rodada en Alemania , dará un salto en el tiempo y se situará dos años y medio después del final de la 4T. Carrie Mathison reside en Alemania. Allí, Carrie ya no trabaja para la CIA. Carrie intenta rehacer su vida trabajando para una empresa de seguridad privada., pero por lo que se deja entrever en el tráiler, a la exagente le cuesta dejar atrás su pasado.

Homeland  es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim (traducción al español: Secuestrados) creada por Gideon Raff. La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.
La serie se transmite en los Estados Unidos en el canal de cable Showtime, y es producida por Fox 21. Se estrenó el 2 de octubre de 2011.El primer episodio estuvo disponible en Internet dos semanas antes de la emisión en TV. La serie ha recibido elogios por parte de la crítica y ganó el premio Globo de Oro a la mejor serie-Drama en 2012. Showtime renovó la serie para una segunda temporada de 12 episodios, que se estrenó el 30 de septiembre de 2012. El 22 de octubre de 2012, Homeland fue renovada para una tercera temporada de 12 episodios que se empezó a emitir en Estados Unidos el 29 de septiembre de 2013.[6] En octubre de 2013 Showtime anunció la renovación de Homeland para una cuarta temporada de doce episodios la cual se emitió en el segundo semestre de 2014. El 10 de noviembre de 2014, Showtime anunció la renovación de la serie para una quinta temporada, la cual constará de 12 episodios que comenzarán a emitirse en 2015.