Img 2331.jpg

Fanter Film Festival 2016, del 1 al 3 de Abril en Cáceres

 

Fanter Film Festival 2016, del 1 al 3 de Abril en Cáceres

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine os transmitimos el comunicado titulado «El ‘Fanter Film Festival’ de abandomoviez tendrá lugar el próximo 1 de Abril en Cáceres» publicado hoy por los compañeros de aBaNDoMoVieZ.

El festival de cine de terror, organizado por abandomoviez.net, regresa al Gran Teatro de Cáceres el próximo 1 de abril, cargado de las últimas películas del género cuyos títulos se irán desvelando en las próximas semanas.

Los teloneros de cada una de las proyecciones serán los cortometrajes que compiten en la sección oficial. Hasta la fecha se han recibido más de 2.000 trabajos de todos los rincones del planeta.

Este año la entrada tendrá un precio simbólico de 1€ (con palomitas y agua incluido), que ayudará al Festival a mantenerse y a controlar mejor el acceso. También estarán disponibles bonos que abaratarán aún más la entrada, y asegurará el acceso a todas las proyecciones. Colaboran Gran Teatro, Junta de Extremadura, Ayuntamiento de Cáceres y Filmoteca de Extremadura.

El ‘Fanter Film Festival’ de abandomoviez tendrá lugar el próximo 1 de Abril en Cáceres, , aBaNDoMoVieZ.

  

Deja un comentario